MÉXICO.- Si en los años 90 los Power Rangers deleitaron a los niños de esa década con su cándida e infantil serie de televisión, ahora, en pleno Siglo XXI, su contenido es más violento que nunca y sólo apto para el público adulto, al menos así lo muestra un corto de 14 minutos que es la sensación en YouTube y que ya ha sido bajado de la red social de videos Vimeo.
El video fue originalmente publicado en Vimeo, donde fue censurado al poco tiempo y desde hace un par de días está disponible por YouTube, donde ya suma más de 6 millones de reproducciones.
La película no oficial, titulada Power/Rangers, está situada en un futuro apocalíptico, en el que el grupo de superhéroes ya fue disuelto.
La protagonista es Kimberley, la Ranger Rosa, que es interpretada por Katee Sackhoff y quien es secuestrada por Rocky (James van der Beek), el ex Ranger Rojo, que traiciona a sus amigos y se pone al servicio del Imperio de las Máquinas y que tiene como misión que ella le revele el paradero de Tommy, el Ranger Verde.
A diferencia de la naif serie original esta versión es excesivamente violenta y hasta sangrienta.
“Es la versión que yo hubiera querido ver como fan”, advirtió su director Joseph Kahn.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vw5vcUPyL90#t=12]
EXCELSIOR.-