1

MÉRIDA.- Cuando Juan Carlos Cacho llegó a los Venados del Club de Fútbol Mérida, sabía que sus goles serían importantes para que los ciervos obtuvieran resultados positivos, y así fue a partir del sábado pasado, al anotar en los minutos finales el empate 1-1 frente a los Toros del Celaya.
Aunque el marcar su primer gol con la playera astada es motivo de felicidad, para el delantero lo más importante fue que el equipo nunca bajó los brazos, a pesar de que parecía que Celaya se alzaría con las tres unidades.
“Estoy contento, pero más que por el gol estoy contento por le determinación y entrega del equipo, sí me tocó a mí anotar, pero fue gracias a todos que pudimos alcanzar al Celaya en el marcador”, dijo Cacho.
“Queríamos el triunfo, pero creo que sumar de visita siempre es positivo y nos sirve para trabajar en los partidos que vienen”, agregó, Juan Carlos.
Sobre la lesión que había impedido que estuviera al 100 por ciento en la parte física, Juan Carlos siente que con el trabajo diario está listo para cada vez que el cuerpo técnico yucateco lo requiera, y por ahora sólo piensa en el partido contra Atlante de la Copa MX, en donde ha dicho que quieren traerse los tres puntos de Cancún.
No dejó de agradecer a la afición yucateca por el recibimiento, el apoyo y las muestras de cariño, y seguirá correspondiéndoles con entrega y sacrificio, esperando que más goles lleguen en su cuenta personal.
“Estoy agradecido con el apoyo que he recibido por parte de la afición, la única forma en la que puedo corresponder a su cariño es seguir trabajando y cooperar con goles, pero estoy convencido que lo que nos dará las victorias será el esfuerzo del plantel, ya que estamos unidos enfocados que cada partido hay que salir a ganarlo”, compartió el delantero.
Los Venados visitarán este martes, a las ocho de la noche (tiempo de Mérida), a los Potros de Hierro del Atlante, en el juego de IDA de la Llave tres de la Copa MX.