6

MÉRIDA.- El presidente de la Canaco Servytur Mérida, José Manuel López Campos, afirmó que los locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito se verán recompensados al terminar las obras de remodelación ya que a pesar de su reubicación, el Ayuntamiento de Mérida deberá agilizar estas acciones para afectar lo menos que se pueda a los comerciantes.
“Cualquier cambio y especialmente cuando se trata de una construcción será beneficioso para los locatarios y la ciudad en general; hay que tener en cuenta que cuando los reubicas, después de estar acostumbrados en un lugar genera molestia al principio”, dijo.
López Campos señaló que la Canaco no ha dejado de insistir con las autoridades del Ayuntamiento de Mèrida para que, como se prometió, se deje las calles libres de ambulantes y se recuperen las banquetas para los peatones.
“La Cámara de Comercio no quita el dedo del renglón, nos hemos reunido con el alcalde Renán Barrera para insistir en que cumpla el compromiso de su campaña y dejar el centro sin oferentes ambulantes, con la finalidad de recuperar las banquetas para los transeúntes”.