31

MÉXICO.- El Barcelona dejó claro que dio vuelta a la página tras la derrota en Liga contra el Málaga y, con doblete de Luis Suárez, superó 2-1 al Manchester City en Etihad Stadium, por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
El buen arranque de los visitantes se reflejó en el marcador apenas al minuto 16, cuando Suárez aprovechó un rebote dentro del área y definir con la izquierda para el 1-0.
Menos de quince minutos después el ariete uruguayo llegó para empujar un centro de Jordi Alba.
En el complemento, el primer aviso sobre la meta de los españoles fue por obra de Džeko, quien se perdió una gran oportunidad al mandar su cabezazo a las manos de Ter Stegen.
Al 69′, la recompensa llegó para el local: Fernandinho dejó el balón para el Kun Agüero, que hizo gala de su potencia y velocidad para marcar el 2-1. La mejoría de los visitantes parecía progresiva, sin embargo, Clichy se fue expulsado, con segunda amarilla, tras una falta sobre Dani Alves.
Después de que el Manchester City se quedó con diez, el balón pasó casi por completo a manos de un Barcelona que incluso se vio inmerso en la polémica cuando Alba pidió una falta dentro del área. Al 93′, Messi falló un penalti que pudo definir la eliminatoria .
Los Citizens necesitan ganar por dos goles en el Camp Nou para definir al ganador del pase a los Cuartos de Final de la justa.
Récord.-