11

LOS ÁNGELES.- La selfie de Ellen DeGeneres junto a estrellas como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Julia Roberts, entre otros famosos, durante los Oscar 2014 se convirtió en la más retuiteada de la historia. Y este año las celebrities continuaron con las autofotos antes y durante la gala de la Academia.
Sentada en la primera fila del Dolby Theatre, Jennifer Lopez no dudó en retratarse junto a su compañera de butaca, la galardonada Meryl Streep. La actriz y cantante, de 45 años, compartió la imagen en su cuenta de Instagram en plena ceremonia. Juntas alentaron el discurso de Patricia Arquette en defensa de los derechos de la mujer.
Minutos después, JLo pretendía sacarse una selfie, pero que terminó convirtiéndose en un photobomb al colarse por detrás y sin previo aviso Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux. La foto se viralizó en Twitter.
El actor Benedict Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter, inmortalizaron su paso por la alfombra roja, al igual que Reese Witherspoon, quien estaba nominada como mejor actriz por Wild, pero que perdió contra Julianne Moore.
La bella Scarlett Johansson también asistió a la premiación y se retrató junto al actor latino Mario López. Una de las parejas más divertidas de la noche, Anna Faris y Chris Pratt, se tomaron unaselfie camino a la gala.
Otro que se retrató en su limusina fue Jared Leto, ganador de un Oscar por Dallas Buyers Cluben 2014.

[metaslider id=30953]
INFOBAE.-