Alejandro Moreno Cárdenas -Alito-.
Alejandro Moreno Cárdenas -Alito-.

MÉRIDA.- El candidato del PRI a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, fue severamente criticado en las redes sociales, en donde dijeron que para el nacimiento de su hijo Sebastián utilizó a su antojo las instalaciones del Hospital de Especialidades de la ciudad y lo subió el sábado pasado a su cuenta de Facebook.
Entre las acusaciones en contra del candidato tricolor están que modificó cuartos y baños, para que todo esté nuevo para el nacimiento de su hijo, y que hizo que cierren un área y que le nieguen el paso a las demás personas.
Sin embargo, los que manejan la cuenta del Facebook del priista borran cualquier comentario en contra de Alejandro Moreno, conocido como “Alito”, de modo que sólo dejan los comentarios en los que lo felicitan o lo alaban.
En medio de versiones de tercera y hasta cuarta mano la molestia se generalizó porque la gente cree que al candidato priista le dejaron entrar al parto de su mujer Cristell Castañón Sandoval, cuando en un hospital público a una persona cualquiera hasta el horario de visita le es breve y mucho menos la dejan pasar para estar en el parto o de cualquier enfermo.
El sábado pasado, el candidato a gobernador del PRI subió al mediodía a su cuenta del Facebook cuatro fotos de su hijo recién nacido; en una aparece abrazando a su hijo, en otra el pequeño bebé aparece recién nacido, en otra aparece con su esposa y el bebé y otra en dónde está con su esposa.
En las redes sociales se lograron captar algunos de los comentarios en contra de la acción del candidato priista y se compartieron, aunque casi de inmediato fueron borrados los señalamientos adversos.
Uno de los críticos de esta acción, que aparece con el nombre de Luis Antonio Herrera Montejo, puso en el Facebook lo siguiente: Utilizó sólo la infraestructura del hospital, pero cerró pasillo y trajo doctores de fuera. Aparte modificó los cuartos y baños, para que todo sea nuevo…. Con el dinero de nuestros impuestos. Pinches leyes de México debe haber reforma de sueldos de funcionarios.
Adiel Pérez Escobedo puso lo siguiente: Es una lástima que en vísperas de encaminarse a luchar por el gobierno de Campeche, muestre su “influencia”. A qué me refiero: a que a cualquiera en el hospital le niegan entrar al área de partos, cuando él, por ser “futuro gober” lo dejan pasar y hasta tomar fotos. Debería ser tratado como todos si es que quiere gobernar bien. A esto se suma que hizo que le nieguen el paso a personas para poder ir con sus familiares.
En los comentarios de la calle se recordó que “Alito” es una persona prepotente, como lo demostraba hace unos cinco años cuando iba a un bar del Hotel Plaza, ya que cerraba esa área y no dejaba pasar a nadie más, mientras se la pasaba hablando de sus cosas materiales como los caros relojes que usa.