Grillo Porteño
Grillo Porteño

INGLATERRA.-Es un hecho que el Real Madrid no es la máquina de hacer goles que fue en el 2014. Para muestra, está el hecho de que desde la Jornada 21, ante la Real Sociedad (4-1) no han podido marcar más de tres goles.
Es por eso que ante el Elche, el equipode Carlo Ancelotti intentará, no sólo regresar a ser un equipo avasallador, sino que también quiere consolidarse en la cima de la clasificación, esto luego de que el Barcelona, su más cercano perseguidor en La Liga, tropezara en casa ante el Málaga.
El cuadro Merengue tiene la posibilidad de escaparse a cuatro puntos de los culés, es por eso que sus delanteros tienen que salir finos para concertar las jugadas claras que tengan. Cosa que parece fácil, teniendo una delantera conformada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, pero que en las últimas fechas han quedado ha deber.
Por ello es viltal que su delantera despierte, no sólo por el hecho de la importancia de este suelo, sino que se viene un calendario complicado para los Merengues, en los que tiene que cerrar el torneo local y la Champions League.
Pero no será fácil su visita al Estadio Manuel Martínez, ya que el Elche,equipo que pelea por alejarse de los puestos de descenso, logró una motivante victoria la semana pasada ante el Eibar, por lo que tratarán de hacer pesar su casa para sacar tres puntos que le den certidumbre en el torneo.
Por su parte, el conjunto blanco también viene de hilar una victoria ante elDeportivo La Coruña 2-0 con goles de Isco y Benzema, pero no convenció a su gente, la cual, estaba acostumbrada a celebrar más de una anotación, por lo que ante el Elche, es una buena opción para recuperar la confianza de sus seguidores.
RÉCORD.-