Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.- Junto con la llegada del matador de toros Morante de la Puebla también lo hizo el Morante Tour, que es un camión adornado con fotos espectaculares de torero español y que atrajo a cientos de taurinos a la Plaza Atlabrisa, en donde entregaron camisetas, pañuelos, trastos y estradas para la corrida de este domino en la Plaza Mérida.
El autobús también está adornado por dentro por una exposición fotográfica del diestro español, con el que se busca fomentar el gusto por la tauromaquia.
Para quienes no alcanzaron a participar en la actividad de este sábado, el Morante Tour se mantendrá este domingo en los alrededores de la Plaza Mérida, desde las 12:30 horas.
El sevillano Morante de la Puebla es la actual figura de la baraja taurina de España y ha causado expectación desde que se anunció que alternará mañana en el Coso de Reforma con los matadores mexicanos Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, con seis toros de la ganadería aguascalentense de San Isidro.
La cita es a las 16:30 horas, aunque hay que llegar antes para no tener problema con el ingreso al coloso meridano.- Podio Deportes