Grillo Porteño
Grillo Porteño

CELAYA.- Los Venados del Club de Fútbol Mérida y los Toros del Celaya empataron 1-1 en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, en partido de la jornada siete del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Rafael Murguía adelantó a los cajeteros, y Juan Carlos Cacho hizo su primer tanto como astado para empatar los cartones. Ambas anotaciones llegaron al final del partido.
El primer tiempo fue de dominio alterno, los locales comenzaron teniendo embates peligrosos que no pudieron definir y poco a poco los ciervos se fueron acomodando mejor sobre la cancha.
Al minuto 16, Freddy Martín intentó de media vuelta sorprender a Sergio Vega, pero el guardameta se quedó con el esférico.
Inmediatamente después, Ignacio Carrasco trató de conectar el balón con pierna derecha, pero mandó su remate muy desviado del arco.
Los Venados se adueñaron del balón y se les presentó la más peligrosa por conducto de un cabezazo de Ulices Briceño, que no tuvo dirección de arco cuando remató solo en el área celayense.
Para la segunda parte, ambos conjuntos se contrarrestaron en medio campo, sólo un contragolpe podría abrir a las defensas que se habían comportado a la altura de las circunstancias.
Fue así cuando al minuto 81, Rafael Murguía se escapó por la banda de la derecha y con pierna zurda venció a Sergio Arias para adelantar al Celaya 1-0.
Los Venados no bajaron la de cabeza y reaccionaron de inmediato con el primer gol de Juan Carlos Cacho, al rematar un centro de Martín y colocar el balón lejos del alcance de Sergio Vega para poner los cartones 1-1.
Los Venados llegaron a 11 puntos y los toros sumaron su segunda unidad del torneo.- Podio Deportes