IMG-20150221-WA0001

Mérida.- La ola de robos en la zona de Francisco de Montejo, Terranova y Cámara de la construcción continúa a la alza y ahora la señora Amada fue una víctima más, sin que la policía ´pudiera detener a los ladrones.
Los hechos ocurrieron en el predio 434 de la calle 63 entre 58 y 60 del fraccionamiento Cámara de la construcción, cuando la señora Amada fue a visitar a sus suegros alrededor de las nueve de la mañana, sin imaginar que tres amantes de lo ajeno entrarían a su predio para llevarse sus pertenecías.
Vecinos relatan que a las nueve de la mañana tres sujetos, dos hombres y una mujer esperaban la salida de la afectada en una camioneta Van, y al ver que la señora salía predio, los dos hombres aprovecharon para entrar a la casa por el pasillo que no cuenta con reja y romper la puerta trasera para acceder.
La mujer mientras tanto esperaba dentro de la camioneta para estar pendiente que la policía no llegara. Los ladrones lograron sacar dos pantallas planas, varias hamacas y una maleta.
Al percatarse del hurto, la señora llamó a la policía para tratar de dar con los ladrones pero huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe el paradero de ellos.
Vecinos señalan que los robos son cada vez más constantes en esa zona y que la policía no ha podido dar con los cacos.
Mikhail Sierra.-