2

MÉRIDA.- Luego de par de juegos consecutivos en casa, los Venados del Club de Futbol Mérida visitarán este fin de semana el Estadio Miguel Alemán Valdés, para enfrentar a los Toros del Celaya, en busca de los tres puntos que los coloquen con la posibilidad de ser líderes del campeonato al finalizar la jornada siete del Ascenso MX.
A pesar de ser últimos de la clasificación, los cajeteros son un rival de mucho cuidado, y más ante su afición, por lo que los astados deberán ser cautelosos y hacer valer su condición de favoritos para agenciarse los puntos que los harían alcanzar la cifra de 13, así lo hizo saber el delantero yucateco Ulices Briceño.
“No debemos confiarnos, sabemos que debemos salir a ganar y seguir subiendo posiciones en la tabla general”, dijo Ulices.
La derrota en la Copa MX ha quedado en el pasado y ahora lo único en lo que piensan los elementos meridanos es en el Celaya.
“Ya hemos cambiado el chip de lo ocurrido en la Copa ante Puebla, ahora estamos enfocados en ganarle al Celaya e ir paso a paso construyendo ese camino hacia la liguilla para pelear el campeonato”, declaró Briceño.
A pesar de la carga excesiva de encuentros en las últimas semanas, los astados se sienten bien y motivados en seguir sorprendiendo en el torneo, pues el apoyo que cada uno recibe de parte de sus compañeros, de los entrenadores y de la directiva, hacen que este equipo aproveche al máximo cada entrenamiento, cada concentración y por supuesto de cada encuentro.
“Somos una familia, todos convivimos, nos llevamos bien y tenemos claras las metas del equipo, y creo que eso se está reflejando en el accionar del grupo, pero estamos conscientes que hay detalles que corregir y trabajamos en ello para ser una oncena completa en todos los sentidos”, finalizó el yucateco.
El Club de Futbol Mérida cerrará su preparación este viernes en la Unidad Deportiva Tamanché, para posteriormente emprender el viaje y enfrentar el sábado, a las 8 pm, al Celaya.