18

MÉXICO.- Tras 12 temporadas consecutivas al aire, la exitosa serie estadounidense de CBS protagonizada por Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus Turner Jones se despide de la pantalla chica este jueves en los Estados Unidos.
En la región se podrá ver recién el 4 de marzo por Warner.
El episodio, que llevará por título “Of Course He’s Dead. Part 1 and Part 2” (“Claro que está muerto. Parte 1 y Parte 2″), generó gran entusiasmo entre los seguidores de Two and a Half Men, ya que hace presuponer que Charlie Sheen, quien dejó la serie en 2010 tras insultar a Chuck Lorre, el creador de la serie, estará en la gran final.
Para alimentar más los rumores al respecto, Ashton Kutcher y John Cryer dijeron en un alto del rodaje que no podían dar mayores detalles sobre el final, solo confirmar que el público iba a ver a”varios invitados especiales”.
Antes las cámaras de Entertainment Tonight, consultado sobre si pensaba llevarse algún recuerdo del set, Cryer dijo que se consideraba un “buen empleado” y que no tomaría nada que no era suyo. En tanto, su compañero de elenco fue más sincero: “Voy a limpiar este lugar y vender todo en e-Bay”, bromeó Kutcher.
Infobae.-