Ramón May cierra campaña
Ramón May cierra campaña

MÉRIDA.- Luego de una intensa precampaña, Ramón May Euán, precandidato al Distrito II local cerró ayer en la mañana sus acciones proselitistas con un encuentro realizado en la colonia Vicente Solís, al que asistieron numerosos panistas.
En el evento, la ex regidora Carmita González pidió el voto para Ramón, y dejó en claro que es un joven comprometido con la gente y los hechos hablan por sí solos, pues cuando estuvo en el Ayuntamiento y en el Congreso del Estado, y siendo coordinador de sub comité de la Vicente Solís trabajó con todas las corrientes del partido.
Carmita afirmó que en ese entonces Ramón logró gestionar lentes, apoyos escolares, actividades culturales, realizamos gestiones de medicamentos y muchas otras cosas intangibles, como la promoción del Hanal Pixán, el Carnaval con los jóvenes en la colonia y la limpieza de calles.
La ex regidora destacó que Ramón fue un promotor de los programas de gobierno dirigidos al sector de la tercera edad, promotor del deporte, activista en campañas y desde acción juvenil recorrió el interior del estado y las comisarías de Mérida.
“Ha madurado como panista, pero sobre todo ha madurado como como persona. Es un joven entregado al servicio ciudadano, que sabe lo que es trabajar y ganarse los espacios. Tiene propuesta, tiene la preparación y tiene el ímpetu para caminar y ganar la demarcación”, afirmo Carmita.
A su vez, Ramón se comprometió a trabajar por los abuelitos jóvenes y por las mujeres; se prometió a que, que junto con los hombres de trabajo, sequen siempre adelante a nuestra ciudad y nuestro estado.
Dijo que el gobierno no da empleos, pero puede crear las condiciones idóneas para la creación de empresas y la generación de empleos.
El joven administrador de empresas turísticas habló de su compromiso de caminar y conquistar cada rincón del segundo distrito, el cual conoce bien porque ha hecho muchas veces campaña por muchos candidatos.
Al final muchas personas lo colmaron de bendiciones, abrazos y muestras de cariño.
Finalmente, Ramón agradeció todo el recibimiento y la apertura de la militancia a esta precampaña denominada “Mi Alanza es Contigo”, y que hayan adoptado como suyas las propuestas vertidas estos casi 40 días de campaña.- José Sierra H.