[metaslider id=30476]

MÉRIDA.- Ante poco más de 250 personas, el sábado pasado el doctor Manuel Díaz Suárez realizó su cierre de precampaña, en busca de ser el candidato a diputado del PAN por el V Distrito local y considerado por los panistas como el más fuerte aspirante.

El cierre de la precampaña se realizó en el local La Gotita, ubicado en la colonia Leandro Valle y fue un encuentro muy emotivo, de contacto cercano y trato personal con los asistentes.
En el encuentro, el doctor Díaz Suárez, quien creó y ha promovido incansablemente las ferias de la salud, habló de sus proyectos, de lo que hará si consigue la diputación, pero sobre todo de estar cerca de la gente.
Durante su campaña, el doctor Díaz Suárez hizo énfasis en hablarles a los panistas de la labor de un diputado, de lo que puede y no puede hacer, y sobre todo de la cercanía que debe mantener con los ciudadanos.
En sus recorridos por la demarcación del V Distrito, Manuel Díaz fue muy bien recibido por la base panista, fruto de que desde hace años ha colaborado en el PAN, organizando Ferias de la Salud, ofreciendo consultas gratuitas a las personas que más lo necesitan, sean panistas o no.
De igual forma, ha colaborado en varias campañas políticas de Acción Nacional, la más reciente fue la de Renán Barrera por la alcaldía de Mérida.
Cuando Barrera Concha llegó a la presidencia municipal el doctor Díaz Suárez ocupó casi dos años la titularidad del Instituto Municipal de la Salud, donde coadyuvó a que bajara la incidencia del dengue mediante acciones concretas.
El doctor siempre estuvo pendiente de la militancia del PAN, en especial de las personas que más lo necesitan, por eso no sorprenda la respuesta positiva que ha obtenido durante este periodo de precampaña.