4

AGUASCALIENTES.- Una prefecta fue atacada sexualmente por uno de los alumnos de la Secundaria Técnica Número 36, ubicada en la comunidad de Maravillas en Jesús María, Aguascalientes.
La afectada de 19 años de edad, trabajaba en la biblioteca de la secundaria además de ser prefecta, trascendió que la mujer se encontraba en su área de trabajo, cuando un estudiante, le pidió un libro para hacer una tarea por lo que ambos se trasladaron a la biblioteca, tras entregar el material, el alumno se retiró.
Media hora después, el estudiante regresó para entregar el libro, pese a que la prefecta le pidió que él mismo lo dejara al interior del inmueble, éste no quiso y le pidió que lo acompañara, en la biblioteca el alumno de secundaria comenzó a desahogarse ya que aparentemente su novia lo había dejado .
La prefecta al escuchar al alumno lo canalizó al departamento de Trabajo Social, sin embargo, al momento de dirigirse a la puerta de salida, el alumno cerró la misma y comenzó a atacarla sexualmente.
Tras varios minutos, la víctima logró liberarse para salir de la biblioteca y así pedir el apoyo del director, mismo que le dijo que no interpusiera denuncia en contra del estudiante.
Grupo Imagen Multimedia acudió a la institución para solicitar una entrevista con el director del plantel, quien se negó a dar alguna declaración, sin conocer el tema que se le iba a cuestionar
No, pero no, no deberás” , dijo el director del plantel para luego retirarse a la dirección
Hasta el momento se desconoce si el presunto agresor sigue acudiendo a clases y qué medidas se van a tomar al respecto por parte de las autoridades
EXCELSIOR-