29

MÉRIDA.- Todo está listo para el concierto que Romeo Santos ofrecerá este viernes 20 de febrero en el estadio de béisbol Kukulcán, donde se espera a unas 10 mil personas, manifestó el empresario Humberto Rodríguez Lugo, director de Backstag Show Entertainment.
–El artista saldrá en punto de las 21:30 horas para ofrecer sus éxitos que lo han convertido en el Rey de la Bachata –agregó el empresario.
En compañía de Rubén Trejo y Elena Martín, el empresario comentó que las admiradoras de Yucatán esperan con ansias la gira Fórmula Vol. 2 World Tour que ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, “ha tenido tanta aceptación que el cantante ya programó otras ciudades”.
La venta de boletos para ver al intérprete de “Propuesta Indecente”, “Eres mía” y “Odio” va muy bien, “de hecho ya se agotaron los tickets de las primeras filas de la sección Diamante”, aseguró Humberto Rodríguez.
–Hay mucha expectación porque la gente desea escuchar en vivo los temas del disco Formula Vol. 2 Word Tour, por el cual ha ganado cuatro Disco de Platino en Estados Unidos al vender más de 240 mil copias –precisó.
El disco, que cuenta con la colaboración de grandes figuras de la música latina e internacional, como Nicki Minaj, Santana, Kevin Hart, Drake y Marc Anthony, también ha sido un éxito en Latinoamérica.
En el concierto habrá luces y pantallas tipo LED y Romeo Santos estará acompañado por 10 músicos y coristas.
Las puertas del Kukulcán se abrirán a las 19 horas, a fin de que el público entre con calma y se acomode en las seis secciones.
El empresario dijo que aún hay boletos y se pueden adquirir en las taquillas de Boletea, ubicadas en el Hotel Fiesta Americana, Four Sport y Opticas Molina.
Los precios ascienden a 4,500 pesos (Diamante de la fila 1 a la 5), 2,200 (Diamante), 1,550 (Oro), 1,050 (Butaca baja) y 750 (Butaca Alta), ya con el cargo de servicio incluido.
MARTHA LÓPEZ HUAN.-