Raquel González
Raquel González

MÉRIDA.- Luego de una exitosa e intensa campaña, la doctora Raquel González Cámara cerrará su proselitismo entre los panistas en Tizimín y Valladolid y después velará armas para la votación de este domingo 22, en la que ella y decenas de cientos de panistas aseguran que ganará la pluri federal.
Con amplia trayectoria panista y experiencia en el servicio público, pues ha sido alcaldesa de Peto, uno de los municipios más grandes de Yucatán, la doctora Raquel realizó una campaña en la inmensa mayoría de los municipios del estado y entró en contacto directo con los panistas.
Con propuestas claras de trabajo, pues ya conoce cómo se gestionan los apoyos, qué tipo de apoyos hay y los mecanismos para que lleguen a la gente, la doctora se presentó ante los panistas, quienes en su inmensa mayoría la recibieron muy bien.
“Es una panista que ha trabajado por el partido, que le ha dado miles de votos al partido y que ha luchado por hacer que el PAN crezca más; ella no es arribista ni ilustre desconocida, es una panista de verdad”, indicó un militante panista.
La doctora es muy conocida en el oriente del estado, pues en las elecciones pasadas fue candidata a diputada federal de mayoría por el Distrito I.