MÉRIDA.- El prepotente, soberbio y arrogante Elías Lixa, además de todo el apoyo que le da el alcalde Renán Barrera, utiliza falsas poses para tratar de convencer a los panistas del IV Distrito local para que lo elijan como candidato por esa demarcación distrital.
En esta campaña, el sujeto, que según declararon empleados de la Comuna, nunca los saludó en dos años y lo hizo sólo cuando lo filmaban, se toma fotos con mesticitas, las abraza y les sonríe aunque por dentro esté pensando que detesta hacerlo.
“No creo que Lixa gane, pues mientras más lo conoce la gente más se alejan de él, porque es muy soberbio, nada agradable y pedante”, afirmó un panista que dijo que se espera que Karla Salazar gane la elección de este domingo.
Hace poco publicamos que en una actitud hipócrita, Elías Lixa saludó de abrazo y besos a numerosos empleados de la Comuna, en donde es regidor, pero sólo porque lo estaban filmando y quería esa grabación para su campaña en donde aparentaría que es popular, amable y querido, cuando en realidad es todo lo contrario.
En resumen Elías Lixa basó su campaña en poses falsas en las que trató de presentarse como agradable, chistoso, amable y carismático, cuando en realidad es soberbio, prepotente, altanero y pedante, finalizó nuestro entrevistado.