8

MÉRIDA.- Con cinco anotaciones de David Narváez, los Conejos de Bepensa arrollaron 9-0 al Instituto Tecnológico Superior de Progreso en partido de la jornada 17 de la Liga Premier de Fútbol., desarrollado el fin de semana en la Unidad Deportiva Fernando Ponce G. Cantón.
Los goles de Narváez fueron al en los minutos, 33, 37, 49, 77 y 80.
Los otros goles fueron de Sergio Sánchez al 40 y 57 y Juan Canul al 88 y Saúl Ortiz al 75.
Con esta goliza, Conejos se ubicó en la quinta posición de la tabla general con 28 puntos. La cima todavía es de Venados del CUM, que no tuvo partido, con 34 unidades.
Por otra parte, la Universidad Anáhuac Mayab venció a los Halcones del Rogers con marcador de 2-0 con tantos de Wilberth Herrera y Luis Mezquita. La Mayab escaló a la cuarta posición coj 29 puntos.
Con solitaria anotación de Rodrigo Escalante la Universidad Tecnológica Metropolitana derrotó al Colegio de Bachilleres de Yucatán.
El Centro Educativo Piaget y los Búhos de la Universidad Latino también se dieron la mano al empatar a un tanto. Por los primeros lo hizo Cesar Suárez y por los segundos Airton Ruiz.
La cima del goleo no se movió ya que Misael Tec (20) del Rogers se fue en blanco en la derrota de su equipo, mientras que Hary Basulto (19) y sus Jaguares no jugaron.