ase2

PROGRESO.- Martín Rafael Amado Canché, de 50 años de edad y encargado de un Cervefrío, murió luego que un asaltante le clavó un cuchillo en el pecho y le atravesó el corazón, en un hechó inédito en este puerto.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde, cuando un solitario ladrón encapuchado entro al Cervefrío, ubicado en la calle 29 entre 94 y 96, y exigió el dinero de la caja registradora y se supone que el encargado, Martín Rafael se opuso, de modo que el asaltante le clavó un cuchillo en el pecho.
Luego de robar el dinero y de clavarle el cuchillo al encargado del expendio, el ladrón huyó mientras que el encargado del negoció salió del mismo y con el arma clavada caminó hasta la tienda el camarón, a donde llegó, pidió ayuda y cayó al suelo.
Al caer el cuchillo se le salió del pecho y los encargados de la tienda pidieron ayuda a la policía municipal y a la Cruz Roja; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el estado de salud del herido era delicado y lo subieron a la ambulancia para llevarlo al Centro Médico Americano, pero cuando llegó al nosocomio ya había fallecido.
La policía estatal y municipal pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con el ladrón, pero hasta ahora los resultados han sido negativos.