avilaMÉRIDA.- Esta semana la Organización Ciudadana de Vida Fraterna dio inicio con gran éxito a su nuevo programa llamado “Contacto Ciudadano” mediante el cual consolida su política social de acercamiento con diversos sectores de la sociedad yucateca, según informó Manuel Ávila Noh.
En el recuento de actividades semanales, el ex diputado manifestó que este concepto se establece como permanente en donde se enriquece la identidad y pensamiento de las miles de personas integradas en este movimiento ciudadano.
Ávila Noh dijo que en estas visitas domiciliarias y a centros de agrupamiento se van tomando los tenores más íntimos por salir adelante en una sociedad con inspiración constructiva como lo es la yucateca.
También como resultados de esta denominación en “Contacto Ciudadano”, se ha dado pauta a nuevos convenios de colaboración, pues la comunicación nace sin células de división, por el contrario, crece con un espíritu de verdadera conformación de ideas, proyectos, crecimiento y servicio.
Se puede decir que se ha buscado más contacto ciudadano, fraterna en su totalidad. La fuerza incluyente desde el nacimiento hace dos años de Vida Fraterna toma una esencia más fluida, sencilla y agradable, agregó el dirigente cívico nacional de los Clubes de Leones de México.
Al dar inicio en esta semana a “Contacto Ciudadano” se establecieron 25 encuentros individuales con líderes de varias representaciones de Mérida y del interior del estado, así como experiencias personales basadas en la aportación transparente de ideas por contribuir a la convivencia, formación, educación y convivencia social.
Nosotros vemos, reiteró Manuel Ávila, una forma realmente amena de unirnos. Yucatán en general vive momentos buenos en su conformación de programas basados en la temática del bienestar. Una sociedad organizada siempre puede aportar en esos esfuerzos. El trabajo ciudadano conlleva esa libertad de ser parte de lo que se observe como positivo.
México independiente de sus gobiernos siempre ha convocado a sus hombres y mujeres dispuestos a resaltar su soberanía, paz, crecimiento armónico, prevención de males sociales, motivación de la educación y ser agentes que en sus actos se arrope el andamiaje social de manera diaria, permanente. México es todos.
“Contacto Ciudadano” expresó el fundador de Vida Fraterna está ya enlazado para seguir abriendo cominos de hermandad, solidaridad, amistad y el orgullo de lo nuestro con nuestro seno familiar por delante, concluyó.