Grillo Porteño
Grillo Porteño

PROGRESO.- Como parte de la precampaña y de las reuniones con militantes del PRI, el viernes en la noche, el ex alcalde Porfirio Trejo Zozaya organizó una reunión en su casa, a la que asistieron integrantes del Movimiento Territorial (MT) y a la que fueron invitadas las precandidatas Jessica Saidén Quiroz, María Ester Alonzo Morales y Lucely Alpizar Carrillo, aspirantes a la alcaldía, a la diputación local y a la federal, respectivamente.
A esa reunión del MT asistió el presidente del comisariado ejidal Oziel de la Cruz Nicoli Argüelles, la presidenta de la Canaco, Flora Muñoz Rosado, y la directora del Instituto Tecnológico Superior Progreso, Lila Rosa Frías Castillo.
El evento priista reunió a poco más de 140 personas, entre dirigentes de agrupaciones políticas, así como a Carlos Sobrino Sierra, delegado municipal en el puerto, y al ex diputado Ignacio Mendicuti Pavón.
Grisel Trejo Frías, en su calidad de secretaria general del MT municipal, externo el apoyo de la militancia priista a las tres precandidatas.