Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉXICO.-Nos inspiramos en el libro y en la película para compartir contigo los mejores consejos para hacer que tu relación sea más sexy y pasional, como lo logran Christian y Anastasia. ¿Te animas a vivir una historia sensual?
Sinceridad. Es importante que tanto tú como tu pareja sean honestos en la relación. Compartan sus deseos y fantasías sin pena, de esta forma las barreras se romperán y podrán disfrutar del sexo como nunca. Tal vez este sea el consejo más valioso de ‘Fifty Shades of Grey’.
Bondage. Ponle un poco de emoción a tu relación y dile a tu pareja que ate tus manos con su corbata. Seguro se divertirán.
Límites. Es importante que establezcan límites en sus encuentros sexuales para no aprovecharse del otro. Incluso Christian crea un contrato donde se estipula lo que pueden y no pueden hacer en la cama. Esto incluye las palabras de seguridad, sobre todo en el caso de que practiquen bondage o algún juego de rol.
Hielo. Ya sea que tú o tu pareja se pongan un hielo en la boca y recorran con él el cuerpo del otro. Este juego es sensual, estimulará los sentidos y es excelente como foreplay.
Juegos de rol. Siempre son una buena idea para ponerle un poco de sabor a tu relación. Comparte con tu pareja tus fantasías. Incluso pueden pretender que son Christian y Anastasia de ‘Fifty Shades of Grey’. ¿Te gusta la idea?
Ejercítate. Es importante que cuides tu apariencia física, pues definitivamente un cuerpo cuidado ayuda a encender la pasión. No porque estés casado significa que puedes dejar de cuidar tu apariencia.Acude al gimnasio y come sanamente; verás que tu pareja lo agradecerá.
Confianza. Una de las características que más enciende a los hombres es la confianza de una mujer. Actúa como si supieras lo que estás haciendo y tu pareja se sentirá en excitada. Anastasia permite que Christian la domine precisamente porque él se presenta a sí mismo como un experto en la cama.
No seas egoísta. El sexo es una actividad que requiere de dos personas, así que es importante que satisfagas tus propios deseos, pero también los de tu pareja; así ambos disfrutarán al máximo.
Di lo que deseas. Es importante que no asumas que tu pareja te conoce al 100% y sabe lo que quieres o necesitas. Si quieres que tu pareja haga algo, habla sobre ello. En ‘Fifty Shades of Grey’ Christian siempre le dice a Anastasia lo que espera de ella.
Tómate el tiempo necesario para el sexo. Las relaciones sexuales ayudan a fortalecer la relación sentimental. Toma tiempo libre de tu semana para disfrutar con tu pareja de una sesión de sexo sin preocupaciones. Esto no tiene que ser todos los días, pero apartar tres horas a la semana para en encuentro sexy no es imposible, ¿o si? En’Fifty Shades of Grey’ Christian siempre planea días de sexo con Anastasia.