doble moralMÉRIDA.- Jonatán Paz Solís, flamante precandidato a diputado local, vuelve a demostrar la doble moral panista, pues en un afán desesperado de tratar de ganar votos de sus compañeros de partido denuncia que Marisol Sotelo viola la ley al hacer campaña anticipada, pero este panista no dice ni denuncia que Kathia Bolio Pinelo violó la ley también al pagar una inserción en la página cinco del Diario de Yucatán, en lo que fue un acto anticipado de precampaña.
Paz Solís es famoso debido a que sus compañeros panistas afirmaron que después de su campaña por la diputación por el Distrito federal II, hace algunos años, se fue a Europa con el dinero que no gastó, es decir no hizo campaña.
Lo único que exhibe Paz Solís al denunciar a Marisol es su doble moral, su complicidad en el caso de Kathia y su desesperación porque presiente que va perder en la interna panista por el II Distrito local, en donde suena como favorito Ramón May, a pesar de que a Yahayra Centeno la apoya la lana y la influencia del alcalde Renán Barrera.
Paz Solís denuncia a Marisol Sotelo por medio de un boletín que envió a diversos medios de comunicación, pero en el comunicado no menciona nada de la violación a las leyes de Kathia Bolio.
Si de verdad Paz Solís fuera un tipo honrado y que le interesara la legalidad, Jonatan debió denunciar a Kathia, pero con esta actitud sólo demuestra actitud convenienciera: ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo. Ojalá y sea congruente y denuncie a Kathia, aunque de antemano sabemos que no lo hará.