1

MÉRIDA.- El Carnaval de Mérida también redujo la actuación de la Liga Premier de Fútbol, por lo que este fin de semana solo se han programado cuatro partidos, entre ellos el Piaget, que es el cuarto lugar en la tabla de posiciones, informó el presidente del circuito Gastón Corona.

Así, los juegos de este viernes son: Conejos de Bepensa recibe en el Fernando Ponce G. Cantón al Instituto Tecnológico Superior de Progreso a las 21:30 horas, UTM en Santa Rosa al Colegio de Bachilleres a las 21 horas y Piaget a la Universidad Latina, en el campo del Piaget en el mismo horarios.
Para el sábado, Universidad Anáhuac Mayab recibe a los Halcones del Rogers en su cancha a las 16 horas.
En cuanto a la tabla de goleo, el halcón Misael Tec Pech es el nuevo líder con 20, superando por uno al jaguar Hary Basulto López, que toda la temporada había estado en el primer lugar.
El tercer lugar es Mauricio Alonzo de la Escuela Modelo con 12.
En cuanto a las estadísticas generales, Venados del CUM marcha a la cabeza con 34 puntos, producto de 10 triunfos, cuatro empates y una derrotas, con 40 goles a favor y 17 en contras para una diferencia de 23 goles a favor.
Después siguen, Instituto Patria con 30 puntos, Escuela Modelo (30), Centro Educativo Piaget (27), Tiburones de Progreso (27), Universidad Anáhuac Mayab (26), Rogers (26) y Conejos de Bepensa (25).
Después, Búhos de la U. Latino con 24 puntos, UTM (23), UADY (17), Club Cobras (ocho), ITM (ocho), Cobay (siete) e ITSP (tres).