26

LONDRES.- La estudiante londinense Charlotte Sweenie se vio totalmente sorprendida al abrir un huevo cuando de él salió un feto de pollo.
La chica, que estudia en la Universidad de Nottingham, salió a comprar una caja de huevos para prepararse el desayuno cuando al abrir un sexto blanquillo salió el feto.
La joven estudiante de idiomas halló el pequeño cuerpo del pollo en uno de los 15 huevos de la caja que había comprado en una tienda Tesco, en Beeston, Inglaterra.
La mujer aseguró al portal de noticias de estudiantes británicos, The Tab, que vio caer algo en el sartén y uno de sus amigos bromeó con que se trataba de un feto, sin saber qué era. Las chicas sacaron al espécimen con una cuchara y una de sus compañeras vegetariana se dijo “traumatizada”.
El pequeño animal empezaba a tener forma, sus patas ya estaban duras”, dijo Charlotte.
Tesco respondió a la controversia diciendo: “Nosotros tenemos los más altos estándares de calidad para la comida que vendemos a nuestro clientes, si uno de ellos tiene problemas es extremadamente importante que investiguemos y resolvamos el problema”.
EXCELSIOR.-