22

MÉXICO.- Tiger Woods indicó que su nivel de juego “no es aceptable” para disputar torneos y que regresará cuando lo considere competitivo; ésta decisión implicaría que no venga a México en octubre.
“Justo ahora, necesito trabajar mucho en mi juego, y para seguir pasando tiempo con la gente que es importante para mí”, dijo Woods. “Mi juego y mis anotaciones no son aceptables para el golf competitivo. Como ya he dicho, entro a un torneo para competir al máximo nivel, y cuando yo crea estar listo, volveré”, señaló en su portal.
El inicio de año de Woods ha sido para el olvido. El exnúmero uno del golf mundial registró el peor desempeño de su carrera con 82 golpes en la segunda ronda del Abierto de Phoenix, y no superó el corte por 12. Acto seguido, en Torrey Pines, se retiró después de apenas 11 hoyos debido a una dolencia en espalda, tras un retraso por niebla al comienzo del torneo.
Señaló que su lesión más reciente no está relacionada con la cirugía de espalda a la que fue sometido en marzo del año pasado, y que se siente mejor cada día con la terapia física.
Entre los torneos que se perdería el golfista está la Bridgestone America’s Golf Cup, la cual se celebrará en nuestro país del 21 al 25 de octubre.
AP.-