Pleito entre panistas por una supuesta renuncia: el afectado no da la cara
Pleito entre panistas por una supuesta renuncia: el afectado no da la cara

MÉRIDA.- La presunta renuncia de Alberto Esteba Rafful Quiñones a la suplencia de Hugo González Crespo desató una polémica entre panistas, aunque lo curioso del caso es que el actor principal no ha dado la cara y otro azulino dijo que es falsa la noticia “porque le hackearon “ la cuenta del Facebook a Rafful.
Un tal Carlos Simón, que no se sabe si es troll o simplemente oculta su verdadero nombre, defiende a Rafful igual que Juan de Dios Collí, quien dice que al suplente de Hugo le hackearon su cuenta.
En este caso, tratándose de algo serio, el que debería dar la cara es el supuesto afectado –Rafful- , pero hasta ahora en las redes sociales no ha dicho nada.
En la cuenta de Rafful apareció un texto poco entendible en el que se decía que, sin precisar alguna razón renunciaba a la suplencia. El texto vio la luz pública poco después de las dos de la tarde, pero tiempo más adelante fue bajado.
Grillo porteñoPor lógica, el afectado, si de verdad le hubieran “hackeado” su cuenta, es que después de recuperarla hubiera dicho de inmediato que era falsa la noticia, pero hasta ahora no lo ha hecho público. La cuenta de Facebook sigue activa.
Varios panistas dicen que desde hace algún tiempo había problemas entre Rafful y Hugo, ya que al primero no le gustaban varias cosas que se hacían en el equipo del hermanito de Rodolfo González.
Otra versión indica que el partido le ordenó que baje la publicación, para evitar divisionismo, y una más es un plan de victimizarse, porque la campaña de Hugo realmente va mal.
Lo cierto es que Rafful debe dar la cara y no lo hace, lo que es mala señal.