35

MÉRIDA- “Vamos a trabajar en equipo, vienen muchos retos y para afrontarlos debemos estar unidos” señaló la precandidata única a diputada por el II Distrito local Marisol Sotelo Rejón ante militantes del PRI de la colonia Delio Moreno Cantón.
En la recta final de la precampaña, la Secretaria General con licencia del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional compartió con sus correligionarios que, tras haber sostenido diversas reuniones con la familia tricolor, ha encontrado un ánimo propositivo.
“Somos un partido que tiene claro que la unidad es fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Agradezco esa disposición y los invito a continuar con ese espíritu constructivo” expresó.
Durante la realización del encuentro “Diálogos por Mérida”, la comunidad priista le externó su preocupación por las deficiencias que prevalecen en los servicios públicos de la ciudad tales como la recolección de la basura y la falta de mantenimiento en parques de la zona.
“Hemos escuchado recurrentemente esa preocupación y sabemos que son problemas que afectan la convivencia de una comunidad” hizo notar.
La ex regidora del Ayuntamiento de Mérida observó que la mayoría de las colonias del II Distrito son de las más antiguas de la ciudad y al igual que los nuevos desarrollos habitacionales también requieren de atención.
En su mensaje, Sotelo Rejón señaló que continuará visitando a la militancia del PRI para conocer sus principales inquietudes a fin de convertirlas en propuestas de solución, cuando los tiempos electorales lo permitan.
La precandidata también sostuvo encuentros con simpatizantes del barrio de Santiago y la colonia García Ginerés.