12

MÉRIDA.- El experimentado defensa costarricense, Pablo Andrés Salazar, fue presentado esta mañana en Tamaché por la directiva y de inmediato se dijo contento y complacido por la decisión de venir a jugar con los Venados del Club de Fútbol Mérida.“Estoy contento por esta decisión que tomamos, Mérida es una bella ciudad y el equipo es bueno”, dijo en sus primeras declaraciones como jugador de los astados, mientras era flanqueado por el dueño Rodolfo Rosas Cantillo y el entrenador Juan Carlos Chávez.
Para el directivo, la llegada de Salazar debe reflejarse rápidamente en el terreno de juego, precisamente por la experiencia, lo que ayudará a evitar goles, que es actual talón de Aquiles de la organización yucateca en la Liga de Ascenso.
Para Juan Carlos Chávez, la llegada de Salazar es una selección correcta, por toda la gente que lo acompaña.
“Se trata de un jugador responsable”, dijo.
Sobre el equipo, recordó que con su triunfo ante Atlante el fin de semana pasado se llegó a siete unidades, aunque pudieran ser más pero desafortunadamente se tuvieron descuidos en la zaga.
“Salazar nos va hacer mucho bien, es un jugador de selección en su país y ha tenido experiencia mundialista”, agregó.
El debut de Salazar podría darse el próximo viernes que los astados recibirán en el Carlos Iturralde a los Freseros del Irapuato, a las 20:30 horas.