47

PROGRESO.- A ocho días de que finalicen las precampañas, la precandidata del PRI a la alcaldía Jessica Saidén Quiroz continúa recibiendo muestras de apoyo y en esta ocasión el respaldo se lo dieron militantes trabajadores del transporte público y de carga, así como vecinos de las secciones 754, 745 y 746.
Durante un encuentro, la militancia transportista agradeció la oportunidad de participar en las reuniones del partido, lo que les permite refrendar su compromiso y lealtad al proyecto tricolor.
Al respecto, Augusto Romero García, secretario general del Sindicato de Transportistas de Carga, afiliado al PRI, destacó la experiencia de sus integrantes en el sentir de las voces priístas e invitó a sumar voluntades e ideologías comunes.
“Es muy agradable contar con una pre-candidata que, en un marco de respeto y productivo, tenga un acercamiento con los diversos sectores del partido, estrechando manos y siendo amiga y aliada. Cuente con nuestro respaldo y el de los afiliados”, manifestó el líder sindical.
Por su parte, Jessica Saidén expresó su confianza en conservar los valores priístas, que son reflejo de la identidad de la región progreseña, integrada de hombres y mujeres que todos los días impulsan con su esfuerzo el desarrollo de sus núcleos familiares.
“Buscamos como militantes priístas coordinar metas e ideales rumbo al futuro, que sean parte integral de nuestras vidas y que estén manifestadas en acciones que beneficien al puerto. Por ello, nos entregamos de tiempo completo, para responderle positivamente a las organizaciones afines al PRI”, enfatizó Jessica Saidén.
En su turno, el presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Méndez Basto, solicitó a todos los sectores productivos de la militancia, preservar la cohesión social del organismo y a procurar que la unidad fortaleza sus raíces y cimientos.
Finalmente, Jéssica Saidén tuvo encuentros vecinales con la militancia en las secciones 754, 745 y 746, recibiendo en todas ellas, muestras de compromiso y apoyo.