14

MÉXICO.- Jesús Ernesto Contreras Puga, de 27 años, perdió la vida la madrugada del sábado, después de que presuntamente Guillermo Enrique López Granados le disparara frente a su esposa, ya que trató de defender a una amiga.El hecho tuvo lugar en la colonia Ampliación Doctores, al norte de Saltillo, Coahuila, donde Jesús Ernesto y su esposa Ale Leotta se encontraban con su amiga Melissa, supuestamente la pareja de quien se convirtió en homicida.
La víctima y su esposa llevaron a Melisa a la casa de un amigo de Guillermo López, donde se llevaba a cabo una fiesta, fue ahí donde comenzaron a discutir, por lo cualErnesto Puga se metió a defender a su amiga, pero recibió un balazo frente a su esposa e hijos.
Los presentes comenzaron a correr y se dio aviso a emergencias de lo que ocurría, de inmediato se envió una unidad de paramédicos quienes arribaron al sitio al igual que personal de distintas corporaciones de seguridad, así lo indicó el portal Zócalo.
Guillermo Enrique López Granados, presunto responsable, de inmediato se fue del sitio, la esposa de Ernesto intentó reanimarlo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo. Mientras tanto, la Policía anda tras la pista del ex de Melissa, señalado como quien quería matarla a ella, pero José Ernesto le salvó la vida.
Asimismo, en redes sociales se ha enviado la fotografía del asesino, para que puedan dar con su paradero.
Excelsior.-