Foto Récord.
Foto Récord.

MÉXICO.- La Selección Mexicana de futbol quedó ubicada en el Grupo D del Mundial Sub-20, en el que se verá las caras con Uruguay, Serbia y el equipo que resulte subcampeón de África.
El cuadro dirigido por Sergio Almaguer hará su debut el 30 de mayo, cuando mida fuerzas con el subcampeón del clasificatorio de África, duelo a celebrarse en el estadio Otago de Dunedin, Nueva Zelanda, a las 20:00 horas del centro de México.
Mientras que su segundo cotejo se llevará a cabo el 2 de junio en ese mismo escenario, donde enfrentará a las 23:00 horas, tiempo del centro de México, a la selección deUruguay.
El 5 de junio, la Sub 20 cerrará su actividad en la primera ronda de este certamen en Dunedin, al medirse con la escuadra de Bosnia a las 23:00 horas.
El Tri Sub-20 viene de ser eliminado en octavos de final de la Copa del Mundo Sub-20 de Emiratos Árabes Unidos 2013, luego que en 2011 ocupó el tercer sitio en Colombia.
La justa mundialista tendrá como sedes las ciudades de Auckland, Dunedin, Hamilton, Wellington, Christchurch, Nueva Plymouth y Whangarei.
Grupo A: Nueva Zelanda, Ucrania, Estados Unidos y Myanmar
Grupo B: Argentina, Panamá, CAF 3 y Austria
Grupo C: Qatar, Colombia, Portugal y CAF 4
Grupo D: México, CAF 2, Uruguay y Serbia
Grupo E: CAF 1, Brasil, RDP de Corea y Hungría
Grupo F: Alemania, Fiji, Uzbekistán y Honduras.
Notimex.-