40

MÉRIDA.- El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal afirmó que trabajará para que la ciudad siga siendo la capital mexicana de las oportunidades, que destaca por la calidad de sus servicios y ha respondido con celeridad ante la creciente demanda del turismo nacional e internacional.

Al explicar su visión de una ciudad como polo del desarrollo turístico y de servicios, Mauricio Vila destacó que aprovechará su experiencia como creador de empleos para fortalecer la inversión nacional y extranjera en una ciudad que hoy es considerada como una de las primeras en ofrecer la mayor calidad de vida en todo el País.
Aseguró que gracias a los gobiernos panistas los empresarios foráneos ven con buenas perspectivas venir a invertir a Mérida gracias a sus avances en materia de seguridad, planeación municipal, la creación de nuevos perfiles de mano de obra especializada, así como servicios técnicos y profesionales que antes no eran demandados y que ahora forman parte de una capital preparada para un gran futuro.
Panistas del III y IV distrito respaldaron anteanoche su confianza al precandidato al conocer su trayectoria como empresario y desarrollador de proyectos comerciales en la zona sureste de México. En el evento se dio a conocer que cuenta con dos maestrías: una en Administración de Negocios por la Universidad de Phoenix, Arizona y la segunda, en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica en la Universidad George Washington, en Washington D.C.
También conocieron su experiencia como diputado local donde impulsó leyes a favor de una ciudad reconciliada con el medio ambiente y la creación de políticas públicas a favor de la sustentabilidad como parte de su visión crecimiento económico y la generación de empleos que beneficien a las familias meridanas.
El aspirante relató que está convencido de que a pesar de un contexto económico nacional muy adverso Mérida está llamada a brindar mejores oportunidades para la economía de quienes hoy viven en ella y de quienes la han escogido para vivir y para emprender sus negocios.
-Tenemos muy clara nuestra visión para seguir construyendo Mérida, para consolidar a una ciudad que hoy es evaluada como una de las mejores del País. Durante las administraciones del PAN la ciudad no sólo ha logrado consolidar el sector comercial sino también ha ampliado su vocación a otras ramas productivas como los servicios médicos, la educación y el turismo lo que permitirá una amplia oferta para producir un mercado local garantizado y autosuficiente.
Ayer por la mañana el precandidato del PAN acudió como invitado a la Toma de Protesta de la Directiva 2015-2017 de la Agrupación Femenil Empresarial Yucateca donde coincidió con los precandidatos del PRI y de Movimiento Ciudadano, respectivamente.