48

MÉRIDA.- Un accidente mañanero entre un Cavalier y una camioneta Avanza, percance que ocurrió a la entrada de Mérida, en la carretera a Hunucmá-Mérida, dejó un saldo de cinco personas con lesiones menores.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, minutos antes de las siete de la mañana, Fernando Can Chan conducía deoniente a oriente un Cavalier, con placas YZM-6036, cuando a la altura del fraccionamiento Gran Herradura, de Ciudad Caucel, disminuyó la velocidad y fue colisionado por alcance por una camioneta Avanza, con placas ZAR-9051 y guiada por de Raúl Cortázar Alcocer.
Debido al golpe contra la parte trasera del Cavalier, la camioneta dio un giro de 180 grados y en el brusco movimiento resultaron lesionados el guiador y la joven María Ayuso.
En el Cavalier viajaban Leobardo Poot, José Armando Cua y el guiador y resultaron con golpes leves, de modo que ninguno necesitó ser trasladado a un hospital.
Este es el segundo accidente vial en carreteras yucatecas, en 24 horas, pues ayer, una carambola de seis vehículos en la carretera Motul-Mérida dejó un saldo de 11 personas lesionadas y daños materiales de varios miles de pesos.