0.0

MÉRIDA.- Desde Sevilla, España, la compañía Ekkyklema Teatro presentará una función de la obra “Macario, muerto de hambre”, escrita, interpretada y dirigida por Ricardo Mena Rosado, dentro del programa que ofrece la Licenciatura en Teatro de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).
Dicha puesta en escena se trata de un monólogo tragicómico que toma como punto de partida al personaje Rulfiano y lo presenta desde una perspectiva marginada, ya que a lo largo de los 30 minutos de duración, los espectadores contemplarán la desolación de toda una vida.
La propuesta estética está pensada para que los asistentes, a través de una cercanía inusual, se conviertan en testigos y colaboradores del exorcismo de Macario, durante el cual, entre cánticos, rezos y letanías, el protagonista intentará expulsar de su cuerpo las voces que lo atormentan.
La función será el próximo jueves 12 de febrero a las 19:00 horas en las instalaciones de la Licenciatura en Teatro, en la calle 52 número 445 por 41 y 43 del Centro. La entrada es libre.