Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.-Jugando de local, Búfalos del Club Soccer arrancó un punto al líder H. Ayuntamiento de Progreso, al arrancar este sábado la jornada 18 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol.
En el campo Reforma Agraria, Búfalos, un equipo de media tabla, supo detener la fuerte artillería de los progreseños, quienes pese a ello mantienen el liderato de la competencia con 47 puntos. Club Soccer por su parte llegó a 26.
En otro juego, el CF Mérida llegó a 43 puntos luego de vencer 1-0 a Minis Dzemul para mantenerse en el segundo lugar de la tabla. El gol del Mérida fue de Marco Alvarez al minuto 56 ante poca entrada en el Estadio Carlos Iturralde.
En el campo de Linces, los Halcones de la SSP vencieron 2-0 a los Guerreros de Kanasín, con anotaciones de Juan Diego Euan y Paul Pérez.
En una feria de goles, los Zapateros de Ticul, en el Pelele Coello vencieron 6-4 a los Gallos de Umán, que ya ligan cuatro derrotas en fila. En la goliza, el líder de goleo Gilberto Cura hizo dos y Víctor Méndez también sumo dos unidades. Jonathan Moo y Manuel Heredia hicieron los otros dos pepinos.
Por Gallos, Raymundo Trejo se despachó con tres anotaciones al 5, 24 y 46 minutos, mientras que Miguel Echeverría hizo el otro tanto.
Los Potros de Homún vencieron 2-1 al Deportivo Dzan a domicilio, con anotaciones de Antonio Rico y Aaron Aguilar. El tanto del descuento fue de Rijard Caamal.
Corporativo Diamante viajó a Tekit para vencer 2-1 a los Escorpiones, con anotaciones de Alexander Sánchez (dos). Rijard Solís hizo el tanto de los ponzoñosos.
Rayados Mérida sigue sumando de tres puntos y este sábado venció 2-1 a La Raza de Huhí en el Iches Burgos, con goles de Cristian Cruz y Axel Vega. Saúl Alpuche anotó por los visitantes.
Con su triunfo, Rayados ya tiene 36 unidades, una menos que Kanasín, que sigue perdiendo terreno con relación a los líderes de la competencia.- Podio Deportes