MÉRIDA.-El portero Andrés Gudiño anotó un gol de penal en la muerte súbita y dio el punto extra a la Deportiva Venados, que sumó dos puntos este sábado tras empatar sin goles ante los Taxistas de Interplaya de Playa del Carmen, en juego de la jornada 15 del Torneo de Liga de la Tercera División Profesional.
Con el resultado, Venados llegó a 30 puntos, pero los Tigrillos de Chetumal vencieron 2-0 a Itzaes de Homún, para alejarse a seis puntos de los meridanos.
Fue un partido entretenido, sobretodo en el segundo tiempo, pero los delanteros no pudieron romper el cero, en buena medida por la actuación de los arqueros.
En los últimos cinco minutos, el portero Gudiño salvó por lo menos en dos ocasiones a los locales, para mandar a la tanda de penales, en donde también detuvo dos penales.
El partido correspondiente a la Jornada 15 del Grupo I no defraudó a las expectativas y como se esperaba fue un encuentro muy cerrado que a pesar de ello pudo ser ganado por cualquier equipo en base a las armas que desplegaron.
Los visitantes demostraron por qué tienen una racha de 9 (incluido el empate de hoy) partidos sin ser derrotas, en el que acumulan 7 triunfos y 2 empates.
Para la Jornada 16 los Venados estarán visitando el viernes 13 de febrero a las 16:30 horas a los Jaguares de la 48.- Podio Deportes