El precandidato Pablo Gamboa.- (Grillo Porteño)
El precandidato Pablo Gamboa.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-Presenta plan de trabajo y documento con aval de sectores, con la entrega de su plan de trabajo y el documento que constata el apoyo de sectores y organizaciones adherentes al PRI, el precandidato por el III Distrito Federal de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, cumplió con este requisito legal.En presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, Gamboa Miner externó su agradecimiento a la militancia de su partido por los comentarios, el recibimiento y las propuestas que durante estos días de precampaña le han manifestado.
El trámite, previsto en la legislación electoral vigente, se realizó el pasado jueves en la Casa del Pueblo, sede oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán. La documentación fue recibida por el presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, René Verde Pinzón.
“Con responsabilidad y satisfacción, en tiempo y forma entregamos estos documentos que complementan los requisitos de inscripción de los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa, los cuales irán por el procedimiento de Comisión para la Postulación del Candidato”, afirmó Gamboa Miner.
Además atestiguaron el acto, el secretario de Acción Electoral, Leandro Espinosa Romero, así como Nancy Martínez Góngora y Alfonso Díaz Herrera, integrantes del órgano auxiliar mencionado.