Juego de los Venados ante los Atlante en Cancún.- (Grillo Porteño)
Juego de los Venados ante los Atlante en Cancún.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-Los Venados del Club de Futbol Mérida sorprendieron a propios y extraños al derrotar en calidad de visitantes 1-0 a los líderes del torneo, los Potros de Hierro del Atlante, quienes vieron vulnerada su portería por primera vez en el torneo, pero fue suficiente para que los astados salieran con los tres puntos del Estadio Andrés Quintana Roo.
Esta es la primera victoria de los meridanos como visitantes en el Clausura 2015, alcanzando las siete unidades; los potros se quedaron con 12.
El primer tiempo resulto entretenido para la tribuna, ya que tanto Venados como potros, se entregaron al máximo y crearon constante peligro en las áreas.
La velocidad de los yucatecos, Freddy Martín y Ulices Briceño, trajo muy ocupada a la defensa azulgrana con jugadas que estuvieron cerca de concretar frente al portero Gerardo Ruíz.
Por su parte, el Atlante siempre mantuvo el peligro latente con las incorporaciones por las bandas de Achille Emana y Fernando Herrera, quienes surtían de balones a Giancarlo Maldonado, pero el arquero Sergio Arias estuvo atento para apagar el fuego en su portería.
Los últimos minutos del primer lapso fueron yucatecos, ya que fueron los que lo intentaron más mediante disparos lejanos de Freddy Martín, que se fueron por arriba de la meta local.
Para la segunda parte, la sorpresa llegó al Andrés Quintana Roo, cuando el yucateco, Raúl Suárez, le pegó con fuerza a un cabezazo retrasado de Freddy y puso el balón a descansar en las redes para el 1-0 astado. Esto al minuto 66.
El CF Mérida fue paciente y supo manejar los tiempos del encuentro, buscando mantener el cero en su portería.
El tiempo se consumió y los Venados aguantaron a pie firme los embates del Atlante para salir con los tres puntos de la casa de los Potros y cortar una racha negativa de no poder ganar como visitantes en liga desde el torneo anterior, y de paso quitarle el invisto al líder general, el Atlante.- Podio Deportes