PROGRESO.- Un grupo de jubilados y pensionados del Sistema Municipal de Agua Potable (Smapap), encabezados por su secretaria general Katy García Marrufo, tuvieron improvisada reunión con Jessica Saidén Quiroz, precandidata del PRI a la alcaldía, a quien le expusieron los problemas que afrontan por la suspensión del pago de las pensiones, de parte del Agua Potable.
El jueves en la mañana, los ex trabajadores del Smapap realizaron silenciosa protesta en el parque Principal y después se trasladaron al café El Cordobés, ubicado en la calle 80 con 31 a un costado del parque Principal, en donde se entrevistaron con Jessica Saidén.
A la precandidata priista a la alcaldía los jubilados y pensionados le expusieron el caso y le pidieron apoyo y que también tenga en cuenta que, cuando sea alcaldesa, a la hora de nombrar al director del agua potable busque a una persona que tenga el perfil y atienda a los trabajadores.
Jessica Saidén les dijo que abogará por ellos, ya sea ante las autoridades municipales o estatales, para que se solucione el problema que afrontan y les indicó que estará siempre abierta al diálogo con los ciudadanos y trabajadores de la Comuna.
-Véanme no sólo como a su próxima alcaldesa sino también como una amiga dispuesta a escucharlos, pues me encanta el diálogo y me siento capaz de hacer las gestiones necesarias para ayudar a los ciudadanos –dijo la precandidata a la alcaldía.- J.G.R.