20.0

MÉRIDA.- Preservar las costumbres que nos enorgullecen e identifican como yucatecos, fueron las peticiones más solicitadas a Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al reunirse con militantes del II distrito.
En el transcurso de dichos encuentros, familias priistas invitaron a Torres Arcila a conocer sus hogares, donde le expresaron sus deseos porque Mérida fortalezca su esencia como una ciudad cálida y fraterna, además de mantener la tranquilidad en las calles que nos ha distinguido como un estado seguro.
Los familiares describieron al precandidato tricolor como un hombre de acciones y resultados luego recordar que en su etapa a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) inició el programa “Pintando tu bienestar”, orientado a prevenir el delito a través de la armonía social y la participación vecinal logrando un entorno limpio y ordenado.
Asimismo, al visitar la vivienda de la militante Carolina Albornoz Hoil el precandidato único recibió el apoyo de su familia quienes le platicaron que mantenerse unidos es lo mas importante y por ello requieren de programas sociales que les permitan para sacar adelante a sus hijos y tener un mejor futuro.
Acompañado por Pablo Gamboa Miner y Marisol Sotelo Rejón, precandidatos únicos del PRI a diputados por el III y II, distritos federal y local, respectivamente, Nerio Torres tomó nota de sus peticiones expresó que hay que propiciar la convivencia familiar para fomentar las tradiciones.
También se destacó la importancia de unir acciones para tener más espacios como por ejemplo en el poniente de la ciudad, que actualmente cuenta con el Paseo Verde, el colorido de los hogares a su alrededor y la tranquilidad que producen las casetas de vigilancia instaladas.
Las familias priistas manifestaron su respaldo a los precandidatos y agradecieron su ejemplo de unidad, cercanía, vocación de escuchar y servir que han demostrado con resultados a lo largo de sus diversas responsabilidades.