Ricardo Béjar Herrera. (Grillo porteño)
Ricardo Béjar Herrera. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- El delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en el Estado, Ricardo Béjar Herrera, declaró que se espera un mejor panorama para las empresas este año por las reformas estructurales.
Béjar Herrera manifestó que de acuerdo a los programas de fortalecimiento que se otorgan a los empresarios, en especial los créditos, contribuirán a que se fomente el empleo con mejor paga para los empleados.
“Este año está iniciando con mucho optimismo, hemos visto que muchas empresas quieren establecerse en el estado, nosotros vamos a seguir contribuyendo con programas de fortalecimiento a la productividad que vayan sirviendo a la empresas para un salario digno”.
El funcionario federal mencionó que próximamente se unificará en todo el país el salario mínimo quedando como uno solo para todas las entidades.
“Estamos viendo los resultados de las reformas estructurales para las empresas en cuanto a créditos, vemos que ya no se paga la larga distancia”, ejemplificó.
“Estamos seguros que va a ver mucha inversión en el estado; que va a ser positivo y sobre todo que los resultados de las reformas estructurales van significar trabajos dignos para cada uno de los
mexicanos”, puntualizó.