Floyd Mayweather Jr  no puede ingresar a Australia debido a que le negaron la visa por tener antecedentes penales. (Grillo porteño)
Floyd Mayweather Jr no puede ingresar a Australia debido a que le negaron la visa por tener antecedentes penales. (Grillo porteño)

MÉXICO.- Floyd Mayweather Jr tuvo que cancelar una gira por Australia debido a que el gobierno de ese país no le concedió la visa.
El motivo por el cual el gobierno se negó a emitir el documento es que el boxeador estadounidense tiene antecedentes penales, dadas las múltiples ocasiones en que ha sido acusado de violencia doméstica.
“El gobierno se toma muy en serio el rol de proteger a la comunidad australiana del riesgo que representan los no ciudadanos que están asociados con conductas criminales.
“Los aspirantes a una visa deben demostrar que tienen un buena reputación, como es requerido en la prueba de conducta en el acta de migración 1958, antes de que les sea concedida una visa”, señalóMichaelia Cash, asistente de migración, en declaraciones para el ‘Herald Sun’.
Récord.-