MÉRIDA .- En un encuentro con la militancia de la colonia Sambulá, la precandidata única a diputada el II Distrito local, Marisol Sotelo Rejón, hizo un reconocimiento a los priistas experimentados que por muchos años han defendido los colores del tricolor.
Como parte del programa “Diálogos por Mérida” escuchó diferentes planteamientos de simpatizantes que, como afirmaron, han participado con diferentes responsabilidades dentro del Revolucionario Institucional.
Junto con el precandidato a diputado federal por el III Distrito, Pablo Gamboa Miner, la Secretaria General con licencia del PRI Yucatán compartió anécdotas sobre cómo ha cambiado su colonia, una de las más antiguas de la capital yucateca.
“Con esa autoridad que les da la experiencia venimos a escucharlos. Ustedes tienen una visión muy clara, porque han visto cambiar a Mérida” expresó Sotelo Rejón.
En su mensaje, la ex regidora señaló que existe la falsa idea de que en el II Distrito no hay necesidades de servicios públicos municipales o de mejoramiento de la infraestructura urbana.
“En las reuniones que hemos tenido, seguimos escuchando deficiencias en los servicios de la ciudad que ponen en riesgo la calidad de vida de sus habitantes” sostuvo.
Por su parte, Gamboa Miner, ex director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) coincidió en que Mérida adolece de orden en su crecimiento por la falta de planeación.
Ambos precandidatos agradecieron los planteamientos hechos y señalaron que mantendrán la cercanía con la militancia para enriquecer las propuestas que presentarán posteriormente.