El alcalde Daniel Zacarías junto con algunos de los jugadores del conjunto de Progreso hicieron entrega de las computadoras. (grillo porteño)
El alcalde Daniel Zacarías junto con algunos de los jugadores del conjunto de Progreso hicieron entrega de las computadoras. (grillo porteño)

PROGRESO.- El Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en compañía de los integrantes del equipo de primera fuerza de fútbol H. Ayuntamiento, entregó computadoras portátiles a los jóvenes ganadores del programa Goles del Progreso, además reiteró la invitación a continuar apoyando al equipo del puerto.

Al visitar cada de una de las escuelas de los niños ganadores, el Primer Edil, Daniel Zacarías agradeció la asistencia al encuentro pasado contra el Deportivo Dzán e invitó a sus compañeros a asistir a los partidos del H. Ayuntamiento, celebrados en el campo 20 de Noviembre.
“Vengo en compañía de los jugadores del equipo para hacer entrega de las computadoras que ganaron estos jóvenes que asistieron al encuentro pasado, pero además invitó a todos sus compañeros a continuar apoyando al equipo del municipio que mantiene el liderato de la liga de primera fuerza estatal”, indicó, Zacarías Martínez.
Los felices afortunados fueron: Jhonatan Daly Rosado Alpuche de la escuela Técnica Pesquera No.8; Danelly Abigail Pasos Chi de la escuela primaria Álvaro Obregón; Lynet Joselyn Meza Pérez de la Candelaria Ruz Patrón; María Selina Mancilla Rodríguez de la escuela Maniobras Marítimas; Nayvelin Ariana Bacelis Granados y Fernanda Chi Lara de la escuela Mártires de Chicago.
Acompañaron en la entrega, la directora de Educación municipal, Ihavany Hernández García, el Director Técnico del equipo H. Ayuntamiento, Fernando García, el coordinador del DIF municipal, Carlos Paat Chi así como integrantes de la oncena progreseña.