Alma Gabriela fue auxiliada por paramédicos luego de sufrir la fuerte caída. (Grillo porteño)
Alma Gabriela fue auxiliada por paramédicos luego de sufrir la fuerte caída. (Grillo porteño)

PROGRESO.- Por tratar de evitar de manera intempestiva un bache, al que no vio a tiempo, Alma Gabriela Martínez derrapó con la motocicleta en la que viajaba junto con su pequeña hija de 4 años de edad. Ambas quedaron lesionas.
Tirada en la calle, luego del accidente, Alma Gabriela se quejaba de dolor y no dejaba de llorar mientras era atendida por los paramédicos de la policía municipal, que después de estabilizarla la trasladaron a la clínica del Seguro Social junto con su hija Valentina Tadeo.
El accidente de tránsito ocurrió el martes a las 2:45 de la tarde, en la calle 33 entre 50 y 52, cuando Alma Gabriela, de 24 años de edad, transitaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta Itálika roja, sin placas de circulación.
La motociclista llevaba como pasajera a su hija Valentina, de cuatro años de edad, y al parecer por librar un bache, perdió el control del volante, derrapó y cayó al pavimento; la menor de edad quedó tirada a un costado de su progenitora.
Los vecinos y el esposo de la joven motociclista, molesto por el percance que sufrió su familia, señalaron que la causa del accidente fue hueco que tiene la calle y criticaron al Ayuntamiento por no mandar a reparar las arterias que son causantes de los accidentes de tránsito.
-Me duele, me duele-gritaba Ana Gabriela entre sollozos, mientras que los paramédicos de la policía municipal, la atendían para estabilizarla y colocarla en una camilla. El esposo de la motociclista llegó y confortó a su conyugue, pidió que la llevaran a la clínica del IMSS.
Ana Gabriela se quejaba de dolores en la espalda, en brazos y piernas, en las que tenía raspones. A su hija Valentina fue la primera en ser atenida, una mujer paramédico la subió a la ambulancia para atenderla de los golpes que recibió, ninguno de gravedad.
Los vecinos señalaron un hueco a media calle, que en su opinión ese fue la causa del accidente de la motocicleta.