Hernán Ávila Novelo está feliz por ser parte del nuevo elenco de la nueva novela del Canal de las Estrellas. (Grillo porteño)
Hernán Avila Novelo está feliz por ser parte del nuevo elenco de la nueva novela del Canal de las Estrellas. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- El productor Emilio Larrosa encabezó el pizarrazo oficial de su nueva telenovela: “Amores con trampa” que protagonizarán Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia, Africa Zavala, Harry Geithner y Nora Salinas, así como los primeros actores de México Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar.
–La producción se estrenará el 2 de marzo próximo, a las 20:20 horas, por el Canal de las Estrellas –indicó durante un receso de la presentación del elenco que se realizó en una locación ubicada al sur de la ciudad de México, donde informó que Joan Sebastian participará como actor e intérprete del tema de la telenovela.
–Muy pronto verán a Joan Sebastian en mi telenovela, no puedo adelantarles, pero sí puedo decir que cantará el tema “Trampas” –comentó.
Como informamos oportunamente, el comediante yucateco Hernán Avila Novelo (Nani Namú) formará parte del elenco de “Amores con trampa”, al lado de José Eduardo Derbez, Maribel Fernández, Rosita Pelayo, Agustín Arana, Ricardo Silva, Erika García, Jocelin Zuckerman y Rubén López, un niño talentoso que tendrá un papel destacado en la historia.
Emilio Larrosa, creador de éxitos como “Hasta que el dinero nos separe”, reveló que en la telenovela habrá nuevos talentos egresados del Centro de Educación Artística de Televisa, como Scarlet Dergal, Jessica de Cote, Ceci Flores, Boris Duflos, Flor Martino, Lore Ilderewit, Kristel Moesgen, Aldo Guerra, Diana Villa y Lore Graniewicz.
La dirección de escena estará a cargo de Salvador Garcini, Javier Yerandi y César González “El Pollo”.
La dirección de cámaras será de Luis Monroy y Gerardo Gómez, quienes se manifestaron ansiosos por comenzar las grabaciones.