35.5

PROGRESO.- Al continuar sus acciones proselitistas entre los militantes del tricolor, Jessica Saidén Quiroz se reunió con deportistas de diversas disciplinas, quienes agradecieron las muestras de apertura y la disposición a escuchar de la precandidata a la alcaldía.
Entre los dirigentes que le manifestaron su apoyo a la ex directora del Coespo estaban Óscar Martínez Ávila, Presidente de la Liga de Fútbol; Ariel Domínguez, promotor deportivo de Chicxulub; Carlos Navarro, miembro del Comité Deportivo de la comisaría de Paraíso; José Adam Caamal, entrenador de balonmano; Cristian Cruz Pérez, jugador hockey; Acrelio Yañez, árbitro, Rogelio Castro Huchim, futbolista y Raúl Díaz Martín, atleta de alto rendimiento, entre otros.
Esta nueva reunión, ahora con los liderazgos deportistas del municipio, tuvo la intención de fomentar la cercanía y unión con la militancia del PRI.
Encabezados por sus dirigentes, los atletas de las diversas disciplinas agradecieron el interés de Jessica Saidén para escuchar las inquietudes priistas a favor de generar condiciones favorables para la práctica de la actividad física, beneficiando con ello, a las familias del puerto.
Tras compartir sus trayectorias deportivas con los presentes, los deportistas reafirmaron su compromiso y apoyo incondicional para trabajar a favor de la unidad partidista, a fin de buscar mejores condiciones para la ciudad.
Al respecto, Jéssica Saidén manifestó su interés en impulsar –a través de infraestructura y promoción- el fomento al deporte como uno de los ejes primarios necesarios para mantener a la región como una de las más seguras del país.
“Permítanme decirles que me reflejo en ustedes, amigos y amigas deportistas, ya que durante muchos años practiqué la natación. Son un ejemplo para mí, porque sé del esfuerzo y el empeño que ustedes realizan todos los días en ser mejores en su disciplina, es por eso que estaremos muy cercanos a sus necesidades”, señaló la pre-candidata.
En ese tenor, el presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Carlos Méndez Basto, hizo hincapié en los beneficios sociales que proporciona el deporte a la sociedad e invitó a que, juntos, con ideas y propuestas, enriquezcan el proyecto tricolor.
Lino Enrique Maldonado, dirigente de fútbol, expresó que estas reuniones reflejan a una pre-candidata que demuestra disposición en escuchar a las bases priistas, siendo ella una mujer capaz y que encabeza un proyecto integrador.