Taco de Ojo, Mactá y Nani Namú presentarán nueva comedia el próximo lunes 16 de febrero en el Teatro Armando Manzanero. (Grillo porteño)
Taco de Ojo, Mactá y Nani Namú presentarán nueva comedia el próximo lunes 16 de febrero en el Teatro Armando Manzanero. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Los comediantes Taco de Ojo, Mactá y Nani Namú vuelven a la escena con “¿Reyes o reinas?”, una parodia de la cinta “To Wong Foo, Thanks for Everything!” que en 1995 protagonizaron Patrick Swayze, Wesley Snipes y John Leguizamo, informó Mario Cuevas Cervera, director de Escena Producciones.
–Presentaremos sólo dos funciones de la obra inspirada en esa cinta, cuyo título en español es “¿Reyes o reinas?” –indicó en rueda de prensa y señaló que los horarios serán a las 19:30 y 21:30 horas en el Teatro Armando Manzanero.
Acompañado de Ricardo del Río (Taco de ojo) y Hernán Avila Novelo (Nani Namú), informó que los boletos, cuyo precio ascienden a 260, 210, 160 y 110 pesos, están disponibles en la taquilla del teatro y en www.boletos.mx.
Sobre la obra, Taco de ojo y Nani Namú comentaron que brindarán al público una versión yucateca del famoso filme: “será interesante porque retomamos nuestra esencia del escándalo, de la fiesta, del relajo”.
–El público se divertirá y reflexionará porque en la puesta en escena recorreremos varios pueblos en los que seremos testigos de los acontecimientos que se relacionan con la violencia hacia las mujeres –añadieron.
En “¿Reyes o reinas?” habrá invitados especiales: Angel Velázquez “Tauch” y Miguel Coello “Ruperta”, quienes darán vida al hombre violento y la mujer sumisa, respectivamente.
De hecho, informaron que en la obra hay un mensaje especial para las mujeres: que no se dejen violentar, que se valoren y que salgan adelante, “pero también tendremos números musicales”.
“Amores con trampa”
Por otra parte, Hernán Novelo adelantó que participará en la telenovela “Amores con trampa” de Emilio Larrosa que protagonizarán Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yánez.
Aunque se disculpó al no poder adelantar nada sobre la telenovela, cuyas grabaciones “comenzarán muy pronto”, Nani Namú agradeció el apoyo que le brindó Enrique Vidal Herrera.
Martha López Huan.-